La cadena ha hecho oficial la fecha en un vídeo enlazado desde la red social Facebook. Finalmente será el día 16 de septiembre y no el 30 de agosto ni el 1 de septiembre, fechas con las que se había venidoespeculando, cuando los telespectadores podrán acceder a la programación regular de MTV. La cadena musical llega a la TDT gracias al acuerdo suscrito entre Viacom (propietaria del canal) y Vocento (accionista mayoritaria de Net TV, poseedora de una licencia de ámbito nacional).
Hasta entonces, la cadena seguirá ofreciendo en su emisión en pruebas un bucle de vídeoclips y autopromociones.Desde la señal se insta a los telespectadores a sintonizar el canal en el dial 11 de los televisores o receptores TDT. Estas emisiones se están realizando en formato panorámico 16:9 aunque con una señalización de aspecto incorrecta (4:3).
La programación que estrenará el canal promete continuar con su apuesta por el entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como la emisión de los eventos internacionales del canal. Algunos de los espacios que emitirá son The Hills, America's Best Dance Crew, Embarazada a los 16, Jersey Shore, Diario adolescente, y las series Cougar Town y The city, entre otras. Paris Hilton tendrá un espacio destacado en la programación del canal.
Por supuesto, la otra gran protagonista de la parrilla será la música. MTV ofrece diversos rankings con la mejor música, franjas de fórmula y programas temáticos, sin olvidar la retransmisión de los eventos mundiales de la cadena como los MTV Video Music Awards.
No hay comentarios:
Publicar un comentario