Ha llegado el día. El mundo del deporte está de enhorabuena. Hoy nace MARCA TV, una nueva cadena creada a partir del acuerdo entre Unidad Editorial y el Grupo Imagina -que integra Mediapro, Globomedia y que participa en La Sexta- bajo las premisas de esta casa: independencia, credibilidad, rigor e imaginación. En definitiva, la televisión deportiva del siglo XXI.
El inicio de sus emisiones coincide con el arranque del Mundobasket de Turquía. La ceremonia de apertura comenzará a las 13:30, y marcará el punto de partida de una programación dedicada íntegramente al deporte. Desde ese momento y hasta el domingo 12 de septiembre MARCA TV, dirigida por Felipe del Campo, será la televisión del baloncesto con una retransmisión única del campeonato. Nunca antes existió la oportunidad de disfrutar de una cita de esta importancia las 24 horas del día.
Los resúmenes de los partidos de Primera y Segunda división, debates y tertulias con las mejores firmas de la prensa deportiva estarán presentes en MARCA TV. “Hay otros canales más enfocados a la retransmisión de eventos, pero ninguno dedicado a la información y la opinión”, señala Felipe del Campo.
Este canal da respuesta al interés de tantos aficionados por acercarse al mejor deporte de la mano del medio de comunicación más seguido en este país. Siete millones de marquistas se informan cada día a través del Universo MARCA. Al diario líder, referencia internacional deportiva, se sumó primero MARCA.com, el sitio web informativo más visitado en castellano. Más tarde Radio MARCA, la emisora que concita 716.000 oyentes diarios, y luego los espacios deportivos en Veo 7. Ahora se completa la oferta con el nacimiento de MARCA TV. “Se trata de la culminación del proyecto multisoporte del Mundo MARCA, que con este canal se convierte en el medio de comunicación más completo del mundo. No existe otro que tenga esta presencia”, comenta Eduardo Inda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario